Re: Imagenes del test-cycle3

antonioangel.sanzarrospide@telefonica.es wrote:

> Tengo las imagenes .raw de sparc y i386 que ofrecía Debian en su test
> cycle3. Existe algún modo de saber si hay algún cambio entre los paquetes
> que hay aquí y los paquetes oficiales de Potato. Si no hubiera ningún
> cambio, supongo que este CD me podría valer para actualizar casi el 80 % de
> la distribución y me ahorro el tener que bajar los CD oficiales.
>
> Gracias.

Echale un ojo a la lista debian-cd, pero el anuncio del tercer ciclo no
preveía que hubiese ningún cambio, excepto, quizá, en las releases
notes. De hecho, establecía como objetivo del ciclo la identificación de
cambios necesarios en 'futuras' versiones puntuales de potato o en la
nueva release woody.

Saludos.
--
José Esteban