From: David Muriel <davmur@jazzfree.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, August 16, 2000 6:06 PM
Subject: Detectar llamadas en el modem

Buenas...

Hace poco estuve en casa de un amigo y cada vez que llamaban por
teléfono a su casa y estaba conectado a internet se le cortaba la
conexión.  ¿Alguien sabe a que se puede deber esto?  A mi no me pasa
en mi casa.  Otra cosa, me gustaría saber si hay alguna forma de,
mientras estoy conectado, que el modem detecte si te están llamando
por teléfono (más o menos como cuando hablas por teléfono y te suena
que te están llamando y puedes elegir lo de llamada en espera, ...) de
forma que puedas decidir si cortas la conexión para responder o no
responder y seguir conectado.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)