Re: logrotate

On Wed, Aug 16, 2000 at 10:21:14AM +0200, TooMany wrote:
> Buenas.
>
> Resulta que tengo un server en el que no quiero que me haga el logrotate sobre una serie de ficheros log's. Me he mirado el /etc/logrotate.conf, he mirado los distintos cron's que hay, y, por ningú sitio, me dice que haga un rotate del directorio /var/log. Los únicos que vienen por defecto son los del "wtmp" y "btmp".
> Me es muy urgente, ya que necesito sacar estadísticas de los logs, y como se están "rotando" no hay manera de hacer algo mínimamente "fiable".
>
> Muchas gracias por todo.

Por lo que veo en
/etc/cron.daily/syslogd

no es logrotate el que rota los arcivos de /var/log/... si no savelog

(al menos en mi potato actualizada de slink actualizada de hamm actualizada de
nomeacuerdo)

--
Jesús Ruiz de Infante
Key fingerprint =  CA 44 E4 0B 47 DF F7 8F  6F F7 8E 4A 60 19 AA 1A AE 9D D0 31