Re: Me falta un pingüino

At 19.03 11/8/00 +0200, Andres Seco Hernandez ha escrit:

> sobreescribe un
>trozo de texto que tras su aparición queda bloqueado en la pantalla
>mientras que el de debajo hace scroll. Un tanto cutre.
>
>Tengo una Matrox Productiva G100 AGP, y dice la ayuda del kernel que no
>esta muy testeada. ¿Será por eso?

	En una S3 Virge el efecto ese también pasa, pero sólo (me parece) cuando
haces scroll hacia arriba con Shift+ Re Pag. Si no lo haces no pasa. Por
otra parte a mi pingüino se le vuelven rarísimos los colores cerca del
final del proceso de carga.

>pero ahora no lleva cerveza,

	Jesús. Aún no he tenido tiempo para recompilar el núcleo, pero vaya
acontecimiento más raro.

[Nota: si os hace pereza contestar la carta, no pasa nada. Para mi no es
una cirumstancia dramática lo de mis colorines raros. Hasta tiene una
cierta gracia.]

	Ignasi
  \______|  els fills abandonats  |_______/

                    from