Plip y Amiga

Buenas...

Hace un tiempo conecté mi viejo Commodore Amiga como terminal de
linux, mediante el puerto serie, para poder pasar unos cuantos
ficheros para utilizar con los emuladores.  El problema es que es muy
lento, y quería conectarlos mediante el puerto paralelo.  Según creo
la solución es utilizar plip, pero no tengo muy claro como hacerlo en
la parte del Amiga.  ¿Alguien ha intentado algo parecido y me puede
ayudar un poco? Para la parte de Linux, me he estado mirando el
plip-howto, pero para el Amiga no tengo ni idea.

Gracias por adelantado.

Hasta luego.
David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

      'Si no sale bueno, hagamoslo bonito' Gates.
      'Si sale bueno, para que hacerlo bonito ?' Thompson.
      'Bueno, bonito y barato' Torvalds.