Re: Un poco Off-topic:NFS y Word

El viernes 11 de agosto de 2000 a la(s) 12:19:37 +0200, Angel Vicente Perez contaba:

>pero meto ficheros word, y el word 97 dice que no los puede abrir, lo mismo
>con los ficheros de Excel, sin embargo he probado el Staroffice y si los
>abre.

         Qué maravilla de  programa :^). Quizá sea  porque intenta crear
     una copia de seguridad y no tiene permiso de escritura.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!