Re: Me falta un pingüino

BUENOS DIAS!!!
Y entonces, va Andres Seco Hernandez y dice ¿Re: Me falta un pingüino?

> Hola
> Vale, ya le veo, pero ahora no lleva cerveza, y además, sobreescribe un
> Tengo una Matrox Productiva G100 AGP, y dice la ayuda del kernel que no

La cerveza solo sale si selecionas el Framebuffer VGA (de 16 colores)
Si selecionas calquier otro, como en tu caso el de la Matrox, sale un pinguino
sin cerveza.

¿Explicacion? ni idea, una vez creo que hubo una discusion sobre si era o no "profesional" el que el pinguino tubiese una cerveza, y se ve que optaron por la solucion salomonica.

--
DOS never says "EXCELLENT command or filename"...

Grettings of  _               ALEAsoft@yahoo.com  REGISTER   Lic. Piloto
Saludos  __ _| |___ __ _      A_Alea@teleline.es  LiNUX      ISPA #963210
de      / _` | / -_) _` |  http://pagina.de/alea  USER       EC-ALE
        \__,_|_\___\__,_|           ICQ#40922797  #66734