Re: problemas con el log de procmail

> No lo sé. A mí no me pasa con un sistema potato + procmail 3.15.
> Dime qué estás haciendo exactamente a ver si consigo que a mí también
> me pase.
El problema es que yo no hago nada, el procmail actua por su cuenta cuando
recibo el correo, por lo que no se que decirte, además de pasarte un trozo
del .procmailrc, que no me parece nada aclaratorio ..
PATH=/usr/local/bin:/usr/bin:/bin
MAILDIR=$HOME/mail      #you'd better make sure it exists
DEFAULT=$MAILDIR/mbox/   #completely optional
LOGFILE=$HOME/.from     #recommended

       :0:
       * ^Resent-Sender.*lists.debian.org
       $HOME/mail/lista-de-debian/

        :0:
        * ^Resent-Sender.*slug.ctv.es
        $HOME/mail/lista-de-LuCAS/
______

Gracias
-
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --