Re: problemas con midi

> La verdad es que conseguí hacerla funcionar (no el midi) con el kernel
> 2.0.38, pero ahora con el 2.2.17 me estoy volviendo loco.
>
> Voy a empezar de cero de nuevo porque me estoy liando como un nudo.
>
> Si alguien usa esta tarjeta con nucleo 2.2, agradecería una manita de
> ayuda.
>
> Saludos y gracias.
Pues no entiendo la diferencia, las opciones en el kernel son las mismas ...
Pero si lees en /usr/src/linux/Documentation/Sound/Vibra16 verás la solución
:-)
--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --