Re: Me falta un pingüino

Andres Seco Hernandez wrote:

> Si, si, me faltaaaaaa
>
> Socorrooo, quiero mi pinguino en el arranque. Lo he visto que estaba al
> instalar potato, pero despues de recompilar el kernel lo he perdido. Tengo
> soporte en el nucleo para arrancar en modo vga y vga=5 (o ask) en el
> lilo.conf, pero no he vuelto a ver al pingüino con la cerveza en la mano.
AH! Era una cerveza!  Recién me entero :)

En fin, para que te aparezca tienes que tener compilado el soporte para
framebuffer (CONFIG_FB=y) y el soporte de framebuffer específico para tu
placa gráfica (CONFIG_FB_VESA || CONFIG_FB_VGA16 || CONFIG_FB_MATROX...)

                                                         O__
Enzo.                                                    ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-San Carlos de Bariloche, Argentina | email: darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.htm