Re: uno u otro...

	Analog es muy sencillo, es un CGI script que coge el
/var/log/apache/access y genera estadísticas de tráfico basado en
1- bytes recogidos
2- perfil horario
3- dominio (si tienes resolución de DNS en Apache)
4- páginas más accedidas

	Ejemplo en http://www.dat.etsit.upm.es/cgi-bin/anlgform.cgi (se
generan 'on the fly'). De hecho puedes configurarlo para muchas opciones
distintas y se puede utilizar, en lugar de como CGI para generar páginas
estáticas.
	No he probado webalizer pero parece estar pensado para generar
informes de forma puntual (llamandolo desde el cron)... lo he probado
rápidamente (apt-get :) y parece generar gráficas más completas y más
"coloreadas". También está más orientado a generar ficheros estáticos.

	En cualquier caso puedes hacer registros "ad hoc" con Apache, mira
la documentación (Custom Logging)

	Respecto al ftp y pop3, dado que se registran en distintos ficheros
dudo que estos los procesesen. En realidad, como se suele guardar toda esta
información en formato SysLog PERL acude al rescate con el módulo Syslog..

	Un saludito

	Javi