Re: Impresion en una HP660c

On vie, ago 11, 2000 at 12:21:52 +0100, Jaime E. Villate wrote:
> alterar los filtros para que el resultado sea todavia mejor (un mensaje
> corto no me da tiempo de entrar en detalles de correcciones gama).

Pues alargalo un poco y lo explicas porque después de todo lo que me has
explicado n-veces al respecto no he podido corregir el tono de color.

Creo que hay muchos usuarios  Linux que tienen impresoras HP que para
imprimir bien salen de este y entran en Windows, a ver si entre todos
podemos evitar esto ;-)

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>