Re: /perdido-encontrado (directorio)

El jueves 10 de agosto de 2000 a la(s) 18:20:12 +0200, JFA contaba:

>Es la primera vez que le veo un uso, aunque sea remoto al susodicho
>directorio, interesante. ¿ No sabrá alguien como pudo llegar ese archivo
>ahí, verdad ?

         Con un fsck (des)afortunado. Cuando  el virus Chernobyl me petó
     mi /dev/hda1, donde residía la partición /, le di "yes" a todas las
     preguntas del fsck (pobrecito  ignorante) y el /lost+found apareció
     lleno  de archivos  de todos  los  tamaños y  colores (aka  tipos).
     Afortunadamente, la partición de /home se salvó.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!