Re: Tengo problemas con el paquete imagemagick

On 7 Aug 2000, David Muriel wrote:

> Te hacen falta los paquetes nombredelpaquete-dev.deb

Argh... creí que los paquetes normales tenían los .a, pero cierto, eso
sólo sirve a un desarrollador.

> Si instalas libbz2-dev y dpsclient-dev seguramente ya puedas
> compilarlo.  Las librerías que hacen falta para compilar un programa
> están en los paquetes *-dev, así como las cabeceras (*.h) necesarias.

En cualquier caso, hay un problema con el autor/mantenedor del paquete,
¿no? Porque el paquete no lista en absoluto las dependencias con *ningún*
paquete xxx-dev, y además, he quitado (salvajemente) los parámetros de
enlazado con las librerías esas y los programas que genero funcionan
perfectamente. :-?

¿Con quién se puede hablar sobre esto de las dependencias?

 Grzegorz Adam Hankiewicz   gradha@iname.com - http://gradha.infierno.org
 Other web pages:  http://glub.ehu.es/  -  http://welcome.to/gogosoftware/