Re: xdm, runlevels y xconsole

Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com> writes:

> El sábado 05 de agosto de 2000 a la(s) 18:23:56 +0200, David Muriel contaba:

>          Aquí no  te puedo ayudar  ya que yo  uso la xconsole  sólo para
>      mostrar mensajes de syslog, y no uso /dev/console para nada.

De momento lo soluciono ejecutándolo como root, ya buscaré otra forma
de hacerlo.

>          apt-get install debian-policy      # :^)
>
> 3.3. System run levels

Ya lo había mirado y sólo dice que son multiusuario, nada más.  Será
que debian deja libertad al usuario para que lo ponga como quiera ;-)

>          Ah, así que fuiste tú el capullín del virus!! :^D
>
> --
>  Just do it.
>
> David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
> Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!

Ups!  Es que desde que ya no uso los pseudo programas de M$ ya me
había olvidado de lo que era un virus ;-)

Ahora mismo lo arreglo:

$: mount /mnt/win95 -o rw
$: rm -rf /mnt/win95

X-DD

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

``A mi la mayor ida de tarro me sucedió cuando, esperando el autobús,
me dí cuenta de que tenia que comprar el periódico. Pero no queria
perder el autobús, así que la primera idea que se me ocurrió fue
"fácil, me dejo aquí esperando el autobús en background, y mientras me
acerco al quiosco" (!!). No me acuerdo que tomaba por entonces.''

  -- por man en un comentario en
     <http://barrapunto.com/article.pl?sid=100/06/24/1857221>