Re: xdm, runlevels y xconsole

Camilo Alejandro Arboleda <camilo@ieee.org> writes:

> Es muy sencillo, en los directorios /etc/rc[2-5].d encuentras enlaces
> simbólicos a los diferentes scrips de inicialización que están en
> /etc/init.d. La aplicación init llama a cada uno de estos scrips según
> el runlevel deseado. Para obtener lo mismo que tu quieres simplemente
> fui al /etc/rc2.d y eliminé la entrada para el xdm. Después fui al
> /etc/lilo.conf y agregé una entrada así:
>
> image=/boot/vmlinuz-2.2.1
>         label=Text
>         append="2"
>         read-only

> [...]

Esto es precisamente lo que yo quería hacer, lo que quería saber es si
debian tenía algún tipo de política en cuanto a qué runlevel asignar a
cada tipo de cosa, pero según parece deja libre al usuario para que lo
haga como mejor le parezca (algo más por lo que debian es la
distribución más libre ;-)

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

"Emacs is a religion (take a look at alt.religion.emacs),
it's not your typical software. You should study it like
The Bible and one day you will "believe" in it."

        -- from a post in comp.emacs