Re: Campus-Party

El Wed, Aug 09, 2000 at 12:57:59AM +0200, Jordi Mallach dijo:

> Te he buscado, pero no se como encontrarte entre tanto monitor.
>
> Cuando estoy en la cac, estoy en el rinconcito de la organización (las mesas
> del principio de todo que miran al contrario que el resto). Allí hay un
> grupúsculo de Debianeros, seguro que alguno está leyendo estoy ya.
>
> Yo iré mañana por la tarde, como ya es tradición.

Yo tambien  pasare, junto con un  colega linuxero que viene  de Elche.
Pero sera el sabado, entre las 18:00h  y las 19:00. No conozco a nadie
pero ya buscare ya...

> Andrés, lleva tu clave gpg, eh? :)
>
> --
> Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,

Un saludo.

Alfredo.
--
Linux registered user #98432
Running Debian/GNU Linux 2.1 with kernel 2.2.16