Re: Gnome Y WMaker

JFreak decía:

> Donde puedo encontrar el WMaker-Gnome ?? lo busque en los paquetes de
> Debian pero no lo
> encontre, tambien uso la Slink.

Creo que te dije que yo lo conseguí en un cd de la dist "storm".
Para no aburrir al resto de la lista, si no quieres pasarte por la güeb de
storm para bajarte los paquetes me mandas un correo personal y te mando
ambos a tu buzón. Tu mismo. Ya dije que no los tenías en los cd's de tu
slink. Y si quieres me dices tu dirección postal y te mando el cd de la
storm para que cargues todo el gnome (wmaker e icewm incluidos). Si yo no
tuve problemas  y me funciona de perlas... el Cd en cuestión venía en un
número del linux journal.

Salud.

--
carlos saldaña