problemas al recompilar kernel

  Javier : Gracias por el apunte.

  Andaba trasteando por los scripts de arranque.
  No he usado isapnp directamente, (se me hace excesivamente
complicado y hay una aviso en la man de posible reseteo de todas
las tarjetas ).
  Lo que he hecho es meter

   modprobe /lib/modules/2.0.36/net/ne.o io=0x340

como primera linea  en el script /etc/init.d/isapnp y
ahora detecta la tarjeta e inicia correctamente la red.

  El problema parece ser que buscaba una tarjeta pci para ne.o
y al no detectarla configuraba la otra como eth0.

  No se si es un poco chapucero pero no me da errores y configura
correctamente.

  Si tienes alguna sugerencia cuentamela.

 Un saludo.
  Cesar.