RE: Conexion puerto paralelo

----- Mensaje original -----
De: Javier Hernandez <fjherna@europa3.com>
Para: Jose Antonio Ortega Garcia <califa11@airtel.net>
CC: <debian-user-spanish@lists.debian.org>; <l-linux@calvo.teleco.ulpgc.es>
Enviado: Martes, 08 de Agosto de 2000 10:45 a.m.
Asunto: Re: Conexion puerto paralelo

On Sat, 5 Aug 2000, Jose Antonio Ortega Garcia wrote:
> Para conectar dos ordenadores por el puerto paralelo hay que usar un cable
> laplink. Sabeis si para este menester serviria tambien el cable de la
> impresora que poseo. Deseo hacer unas pruebas y si esto fuera posible no
> tendria que comprar el cable laplink. Gracias

Si no recuerdo mal en la pagina de lucas o insflug esta mi documento
titulado Rapido-plip, ahi explica como efectuar una conexion por
puerto paralelo desde linux. Si no lo encuentras dimelo y te lo envio.

Pues no lo encuentro. He mirado en Lucas (manuales,tutoriales, etc) y no
aparece. Si no te importa mandamelo cuando puedas. Gracias.
Jose Antonio Ortega Garcia
E-mail:<califa11@airtel.net>
E-mail:<califa12@worldonline.es>