Re: Responder a unas preguntas.

  Quien:	Pepe
  Cuando:	martes, 08 de agosto del 2000, a las 12:12,
  Qué:		Responder a unas preguntas.

> [...]
> Muchas gracias y espero vuestra rerspuesta.

	Por partes:

	.- Bloqueos del Navegador: Como supongo que habrás oido comentar,
	linux ha nacido y crecido en internet. Eso significa que si lo que
	te gusta es estar conectado, con linux vas a disfrutar. Eso si, el
	cambio de 'chip' con respecto a lo que son los pseudosistemas de M$,
	puede ser frustante durante el primer mes. A partir de ahí, linux
	engancha :)

	.- Hardware: Lo único que me ha llamado la atención de tu hardware,
	y que es posible que te cause algún problema a medio plazo, es la
	mezcla de memorias que tienes. Si los dos módulos son de la misma
	velocidad, te has salvado. Si no fuera así, y existiera alguna
	diferencia entre æmbos, en cuanto a velocidad, casi seguro que no
	podrías compilar programas en tu PC. Para el uso diario, esto quizás
	ni llegaría a notarse, pero para compilar, la memoria tiene que
	estar perfecta ...

	.- Acceso a Linux: Como puedes suponer, con una frecuencia bastante
	alta suele salir alguna distribucion de Linux en las revistas
	españolas. Conseguir distribuciones que vienen en un solo CD es
	relativamente sencillo. Sin embargo conseguir Debian, que es la
	distribución que usamos en esta lista, es algo más complicado, más
	que nada por la cantidad de software que trae de serie: Más de 4.400
	paquetes de software en la versión que habría de salir en cuestion
	de dias. De hecho, está prevista su salida precisamente hoy, día 9
	de Agosto, aunque todavía no está confirmada ... :)
	  Tambien tienes la posibilidad de acercarte a Tafira, meterte en la
	ULPGC (en la Uni) y enganchar a alguien para que te la baje a través
	de la Universidad :)

	.- Aprender Linux: Buenoooo
	Lo primero es comprarte una buena caña, armarte de paciencia,
	concienciarte de que nadie nace sabiendo y empezar a leer y
	practicar todos los dias. Con esta recetas, en un tiempo prudencial
	de 3 meses, serás capaz de empezar a considerarte autosuficiente en
	el mundillo linux. Matizo que dependiendo de tus experiencias
	anteriores, estos plazos pueden acortarse muchisimo ;)
	  En todo caso, http://lucas.hispalinux.es/ &&
	http://www.insflug.org/
	  Ahí tienes kilos de documentación para empezar ... :)

	Un saludo ...

--
 | |_| | |_| | | | (__ 		http://www.gulic.org/
  \____|\__,_|_|_|\___| Clave GPG en las paginas de Gulic
                        Clave GPG en search.keyserver.net
  Key fingerprint = F734 17F5 3AB6 E1F6 11C4  B498 5B3E 1111 FEDF 90DF