Re: BitchX y las fuentes en consola

> Pues es cierto que funciona, pero no sé por qué.
Creo que la razón es la que apunté yo antes. Ctr+l hace algo parecido a
reset, asique no es descabellado pensar que de paso ponga los carácteres de
consolo como deben estar, igual que el reset. Lo que sigo sin entender es
porqué el bitchx sigue empeñado en cambiar los carácteres ...
--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --