Re: Primer contacto

Ruben Aquino Luna wrote:

> Para que monte el CD y/o el Diskette al arranque, debes agregar la entrada
> correspondiente en el archivo /etc/fstab

No me parece buena idea cargarlos automaticamente en el fstab. Eso solo
retrasará el proceso de arranque del computador. Es normal en todos los
sistemas unix el tener que montar las unidades remobibles antes de
usarlas, y desmontarlas despues de usarlas o antes de cambiar el medio.
Este proceso generalmente se hace a mano, sin embargo los entornos
gráficos como el kde, el gnome e incluso el window maker, permiten
hacerlo de manera intuitiva y mas o menos automática.

Si Gaspar quiere utilizar los medios remobibles como hacía en güindos
(es decir, sin montarlos y desmontarlos manualmente) , tendrá que
instalar el supermount o un programa similar (no se si vengan en
potato).

Buena suerte,

Camilo Alejandro.

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora