Primer contacto

Hola gente, ¿como andan? espero que bien. Bueno les cuento que acabo de
instalar Linux y tengo varios problemas (para empesar)

1.- No reconoce la placa de sonido y no tengo la menor idea de en donde está
el lugar para agregarla.
2.- Cuando me conecto a internet la conección no tiene ningún problema pero
resulta que el Netscame no quiere entrar a ninguna página (como si estuviera
desconectado).
3.- ¿Cada vez que me logueo voy a tener que montar la lectora de CD/Diskette
a mano desde la terminal? y a demas ¿como hago para cambiar de CD/Diskette?
Una vez montado un CD/Diskette no me permite vor otro. ¿que estoy haciendo
mal?

Les agradezco sus respuestas.

Gaspar.