Re: BitchX y las fuentes en consola

> Vaya, es un alivio saber que a otros también les pasa :-) ¿Te has
> actualizado recientemente con el apt-get? Sospecho que el console-data
> trae fuentes duplicadas y/o erróneas.
Por lo que me han dicho es por culpa de los que hacen bitchx, que lo
compilan sin soporte para latin1. Unas solución sería coger los fuentes y
compilarlo con esa opción. Otra más chapuza - que es la que uso yo -
consiste en pasar bitchx a background ( con crtl+z ) una vez abiertas todas
las ventanas que se van a usar. Luego en la linea de comandos de la consola
escribes reset y luego fg para volver el bitchx a foreground. Magicamente lo
de las fuentes se arregla solo.

--
Saludos a tos tos

Javier Fafián Alvarez			| Te pasas la vida haciendo planes,
en un AMD-K6II a 350 			| pero la vida ya tiene sus
RAM 64 Mb kernel 2.2.16			| propios planes ...
Con Linux Debian woody (unestable)	| -- JFA --