Re: Las empresas se dejan debianizar?

Guenas

El Sat, Aug 05, 2000 at 02:58:06PM +0200, Antonio Castro disidio iscribir:

> Las empresas no toman decisiones a la ligera. La aparición en una
> revista es una excelente forma de darse a conocer pero las empresas
> están preocupadas por temas de soporte, estabilidad, y actualizaciones
> de software entre otros. En un momento donde parece claro que las
> distribuciones de Linux no están haciendo esfuerzos de convergencia
> entre ellas, la decisión de una distribución supone una decisión
> importante.

Ya imagino que las empresas no se enganchan a lo primero que ven (o no
deberian), pero el ponerles un CD delante debe facilitar mucho las cosas;
estoy muy acostumbrado a la tipica escena en la que el jefe recibe el correo
del dia, incluyendo revistas a las que se ha suscrito la empresa, o ha
comprado algo llamativo al pasar por un kiosko, y se lo planta al informatico
de turno para que le eche un vistazo.

Y no olvidemos la forma de entrada tradicional y mas abundante de Linux en las
empresas: el empleado que le pica la curiosidad, se pilla un Linux (el que
primero vea) y lo empieza a probar hasta que lo domina o le ve posibilidades y
entonces se planta ante el jefe y le cuenta lo bien que les vendria. Cuando el
jefe le de el "si", ¿con que va a montar estos temas el empleado si no es con
esa distribucion que ya ha estado trasteando?

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test1
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.