Re: Núcleo ltecra

El sábado 05 de agosto de 2000 a la(s) 15:45:39 +0200, Fermín Manzanedo contaba:

>Pero ahora quiero dar un paso más: Copié el núcleo ltecra a un disquete y le
>puse el nombre de linux, pero lo que me gustaría es poder arrancar con LILO
>desde el disco duro. Para ello me imagino que habrá que recompilar el
>núcleo, ¿o no?, ¿o solo basta con sustituir el linux que tenga en el disco
>duro por el que tengo en el disquete?

         Basta con eso y ejecutar lilo. Pero por si acaso, te recomiendo
     que no borres  el núcleo que funciona. Mete el  del floppy en /boot
     con otro nombre y añade lo correspondiente al lilo.conf.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!