Re: No puedo publicar la "ñ"

El sábado 05 de agosto de 2000 a la(s) 15:42:38 +0200, Joaquin Saludes contaba:

>Acabo de actualizar a Office 2000 y estoy utilizando FrontPage 2000.

         Toi pensando en comprar el ofis 2000, ¿cuánto te ha costado?

>y en su lugar me sale un "q". ¿Qué puedo hacer?

         Instala Linux :^P. Probablemente te  funcionen mal las bs, del,
     la ñ, los tildes y algunos  detalles más, pero aprenderás más sobre
     el teclado que en cualquier otro sitio.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.15 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!