Núcleo ltecra

Hola, por fin he conseguido arrancar Debian sin ningún problema en mi
portátil, e incluso ya me he conectado con el otro ordenador mediante PLIP.
Pero ahora quiero dar un paso más: Copié el núcleo ltecra a un disquete y le
puse el nombre de linux, pero lo que me gustaría es poder arrancar con LILO
desde el disco duro. Para ello me imagino que habrá que recompilar el
núcleo, ¿o no?, ¿o solo basta con sustituir el linux que tenga en el disco
duro por el que tengo en el disquete? Solo tengo "problema" en el arranque
(se me reinicia), luego funciona de maravilla.

Fermín Manzanedo <fmangu@teleline.es>
http://www.astrored.net/elsol
GNU/Linux Debian 2.1 Slink.
Usuario #184967