Re: Las empresas se dejan debianizar?

Guenas

El Tue, Aug 01, 2000 at 11:53:32PM +0200, Manel Marin disidio iscribir:

> Detalle: Potato trae linuxconf (configuración fácil de Linux), y de momento
> lo he probado modificando el LILO, y montado un servidor DNS cache,
> resolviendo también las IP locales, y sin problemas...
>
> Sigo provando cosas, probaré la config de samba, apache, etc... creo que si el
> paquete está en Debian es que ya no tiene bugs muy gordos ;-)

Sassstamente :-)), el que este en Debian para mi ya hace que merezca un plus
de confianza. De todas formas, ese tipo de herramientas me da un poquito de
repelus: el webmin en slink, por ejemplo, hacia algunas cosas bastante bien,
pero otras a veces podia llegar a destrozarmelas.

A vre si encuentro un PC que no me importe dejar hecho unos zorros y hago unas
pruebecillas...

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@antakira.com
AndresHE/cagarruta En Irc-Hispano                      | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test1
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.