Re: Configuracion de mutt [MH-->Maildir]

Bueno, me parece que he encontrado el error :P yo le decia que utilizaba
Maildir, y usaba los mismos directorios creados con xfmail en formato MH.

Ahora bien, como paso del formato MH al Maildir? Tengo mensajes que me gustaria
guardar.

Otra cosa, debe haber en cada subdirectorio de correo los tres new cur tmp?
En caso de ser asi, creando, por ejemplo, inbox (con sus mensajes leidos en su
subdirectorio cur), los mensajes que contiene, en mutt solo se ve
'op_deleteop_delete' en todos los mensajes, en lugar del remite, el subject, o
lo que sea.

En cuanto a la configuracion del .muttrc, es necesario definir un spoolfile? que
pongo entonces en spoolfile y mbox?

Y la ultima pregunta: si mi carpeta de correo Mailproba es asi:
Mailproba
 |--debian
 |  |--user_spanish (con sus subdirectorios new cur tmp)
 |  |--traduccion   (idem)

para que mire dentro de user_spanish al definir mailboxes no basta con esto,
verdad?
mailboxes `echo $HOME/Mailproba/*`
Coso se hace para que mire recursivamente, o hay que hacerlo a mano? en caso de
ser asi como lo pongo, mailboxes  +debian/user_spanish +debian/traduccion?

Gracias por vuestra ayuda :)

PS:no he entendido la diferencia entre usar subscribe y lists