RE: problemas con la instalación de SlinkPROBLEMA GORDO

 Hola, pues no hay manera.
 Consigo instalar todo, pero cuando reinicio el sistema, lee el disco de
 rescate pero me vuelve a hacer lo mismo que antes (se bloquea o se
 reinicia). Y lo que es más grave, por error he hecho que solo me arranque
linux el LILO por lo que no puedo arrancar windows para apagar el ordenador,
y como se bloquea, tampoco puedo arrancar Debian... total, que tengo el
portátil (para más inri si lo desconecto de la corriente todavía tengo 2
horas y pico de batería) andando pero colgado en el prompt.

 ¿Algún consejo?

 Saludos Fermín fmangu@teleline.es