Re: awk y programing shell

El mié, ago 02, 2000 at 10:41:27 +0200 Jose Antonio Ortega Garcia ha dit:

> Hola:
>
> Sabeis si el libro Guide programing shell (asi creo que se llama) esta
> traducido al español? Si es asi me podeis suministrar los datos para
> comprarlo?

mmm, no sé a cuál te refieres, date una vuelta por los manuales
traducidos de LuCAS:

http://lucas.hispalinux.es/htmls/manuales.html

> Donde puedo conseguir un maual en español del awk (gawk)? Gracias

dudo que tal cosa exista. Si lo que buscas es uno en papel, tienes uno
clásico editado por ORA (O'Reilly), en inglés, claro (aunque en México
traducen algunos libros de ORA, ese no lo he visto...).

m.