Re: [Offtopic] Necesito contactar con alguien de I+D Ágora

On Tue, Aug 01, 2000 at 08:58:59PM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> Hola, pues eso, que necesito hablar con alguien de I+D Ágora sobre el
> dominio laespiral.org.
>
> Yo soy el coordinador de La Espiral y Enrique me mandó un correo hace un mes
> y pico diciendo que I+D Ágora había reservado el dominio laespiral.org y lo
> había apuntado al entonces provisional omega.resa.es/laespiral. He estado
> intentando comunicarme con Enrique esta semana pero por lo que se ve se fué
> de vacaciones... como debe de ser en estas fechas y no como otros :-/

No me he ido de vacaciones (de momento). Con la potato a punto de salir
estamos al pie del cañón. :-) Simplemente no leí el correo el lunes, por
eso no había visto aún tu mensaje (Date: Mon, 31 Jul 2000 14:18:45 +0200).

> Necesitamos que cambiéis la entrada en el DNS para que apunte a nuestro
> sitio definitivo: quark.fe.up.pt que gentílmente nos ha preparado nuestro
> nuevo miembro del equipo La Espiral, Jaime E. Villate.

Hecho.

Enrique Zanardi					   ezanardi@id-agora.com