Re: Las empresas se dejan debianizar?

At 09:56 a.m. 2000-08-01 +0200, Antonio Castro wrote:
>On Mon, 31 Jul 2000 aherrerm@antakira.com wrote:
[...]
> [...]
Desde

>Pues realmente yo creo que eso depende. Debian es muy flexible y tiene
>muy bien resuelto todo eso. Otras distribuciones se centran en facilitar
>al máximo las configuraciones más normales en entornos domesticos y
ofimáticos.

Aún no sé que le ven los usuarios de las otras distribuciones a linuxconf,
es leeeento (se arrastra en un 486@66/32MB), no es para nada intuitivo
(es más intuitivo dselect), y para rematar, funciona de manera mediocre.

Prefiero mil veces los *config de los paquetes de debian (como los de exim,
apache y esos), que aunque en slink va pregunta por pregunta (cosa que
supuesta-
mente mejoró en potato con debconf)

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657