RE: RE: RE: PLIP

--- Original Message ---
=?iso-8859-1?Q?Ferm=EDn_Manzanedo?= <fmangu@teleline.es> Wrote
on
Mon, 31 Jul 2000 21:52:49 +0200
 ------------------
Ahora si que parece que va (por lo menos la Debian). Ya solo
me falta ver
que le pasa a la hispafuentes que creo que también tiene el puerto
ocupado
(pero eso se sale de esta lista creo...:).
Muchas gracias
Saludos, Fermín
---------------------------
Hombre, si, se sale un poco, pero ya que te hemos ayudado
hasta ahora no nos vas a privar de hacer el favor completo,
¿no?

En la Hispafuentes todo debe funcionar igual. Ten en cuenta
que se trata del mismo sistema operativo y los mismos
programas de red, aunque probablemente en distintas
versiones.

El único problema que te puedes encontrar ya te lo han
comentado: que el código para controlar la impresora no
esté como módulo, sino "embutido" dentro del kernel, o que
no tenga soporte para plip. En cualquiera de estos casos
deberás compilar el kernel.

Coméntanos,
Saludos,
Luis Arocha, -Data-
Islas Canarias
España

-----
Sent using MailStart.com ( http://MailStart.Com/welcome.html )
The FREE way to access your mailbox via any web browser, anywhere!