Configuración del frame buffer

	Hola de nuevo, en vista de la imposibilidad de encontrar soporte para mi
tarjeta gráfica (S3 Savage3D) con Xfree86 -ni siquiera la versión 3.3.5-, me
aconsejaron que lo intentara con el framebuffer; después de leer el Howto
sobre el tema y realizar lo que allí se decía sigo sin poder acceder a un
entorno gráfico. El problema concreto que se me presenta es el siguiente: al
intentar arrancar X windows con el servidor XF86_FBDev me da el error : "no
existe el dispositivo /dev/fb0", sin embargo yo lo creé conforme decía el
Howto, 'mknod /dev/fb0 c 29 0', me podéis decir ¿qué me falta?, o ¿qué he
hecho mal?. Gracias