RE: Re: Conexion serie PPP sin modem.

--- Original Message ---
Tomas Guemes <tguemes@wanadoo.es> Wrote on
Thu, 25 Nov 1999 01:25:14 +0100
 ------------------
>  ^^^
>No seria una direccion valida en internet :-?
>
>Utilizo 127.x.x.x por que he leido que es una direccion
>que se reserva
>para la red local y no tengo IP fija en Internet.

Esta es una red privada tipo B. En el mundo habrá muchos
equipos con estos numeros, pero no de cara a internet.

Hay tres grupos de numeros IP para redes privadas, una para
255 equipos, otra para 65535 (172.16.x.x) y otra para 16 millones
(la de infovia por ejemplo).

Las IP que empiezan por 127.0.0 también son especiales, se
trata de una red "ficticia" con nuestro ordenador como unico
nodo.

Todo lo demás son direcciones asignables en internet.

Esta no debes usarla para estos menesteres.

Saludos
Luis Arocha "data"
Canary Islands,
Spain

-----
Sent using MailStart.com ( http://MailStart.Com/welcome.html )
The FREE way to access your mailbox via any web browser, anywhere!