Re: Bajo consumo de energ?a

Yo en Linux no tengo el kernel compilado con el modo de ahorro de energía
pero lo tengo puesto por el Setup de la Bios asi que cuando los discos
llevan x tiempo de inactividad se apagan solos, lo mismo con el monitor.

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 08/10/99 14:59:17

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Bajo consumo de energía

Existe alguna manera de activar el "bajo consumo" del equipo?
Mi idea es dejar una pc las 24hs. para automatizar un par de tareas, pero
no tengo idea de cuanto puede llegar a ser el consumo electrico.
Estuve viendo el apm, pero dice que no detiene los discos. Tampoco lo vi
bien, pero en realidad, estoy buscando algo que me active el bajo consumo
del monitor. Existe algo así?