Problemas para ejecutar la barra de GNOME

Hola,

Siempre suelo usar WindowMaker sin aditivos ni colorantes pero me apetecía probar la versión compilada con soporte para GNOME, en la web de GNOME viene claramente explicado qué poner en el .xsession para cargar GNOME

xterm &
wmaker-gnome &
panel

Pues bien.. así es como está, pero cuando ejecuto startx empieza a cargar y vuelve a salir, esto siempre me ha pasado cuando algo que he puesto en el .xsession no cargaba por algun error o algún problema.. pues bien, he probado poniendo todo menos el 'panel' y poniendo panel en un xterm a ver que me decía y salía este error a ver si alguien me puede iluminar a qué se debe...

** WARNING **: Could not get name service!

** ERROR **: file goad.c: line 606 (real_goad_server_activate): assertion failed: (name_service != CORBA_OBJECT_NIL)
aborting...
Aborted

Bueno, si me podeis echar una manita se agradecería...

Un saludo

--

                       Daniel Ferradal
                       ezra@retemail.es