el FTP de DEBIAN español tiene problemas o que?

Hola,

Os escribo para preguntar si todos teneis los mismos problemas que yo casi todas las semanas con el ftp.es.debian.org, si no es con un paquete en concreto es con uno de los ficheros de la lista de paquetes, pero siempre acaba ocurriendo algo... ¿sabeis un ftp de Debian que esté cerquita y que no de tantos problemas? Este ya me tiene un poco harto...
--

                       Daniel Ferradal
                       ezra@retemail.es