Re: permisos para correo (y II)

Andres Herrera dixit:

> Para enviar mensajes usa 'sendmail -q'. Smail crea un comando 'sendmail'.

¿No es como un enlace a smail?  ¿Cuál es la diferencia entre:
smail -v -q
sendmail -v -q
runq -v
si la hay?

De todos modos, el problema sigue siendo el mismos con smail y con sendmail,
no lo puedo ejecutar desde el usuario porque no lo encuentra (problemas de
permisos, imagino).

--
Un saludo,

Horacio