RE: Posible bug en 2.0

Se trata del kernel 2.0.34, instalado desde los diskettes de Debian 2.0
beta.
No he recompilado ni nada por el estilo. Accedo al diskette montándolo con
tipo vfat.

No parece problema por caracteres hispánicos, ya que el diskette el
cuestión estaba vacío y lo llené con varios ficheros ".deb" desde win95.
Seguidamente intenté copiar los ficheros al hd desde Debian, cuando me
encontré con esto.

En vista de que no es algo muy común volveré a probar con otros diskettes
antes de reportarlo.