RE: debian-mentors en español?

> De: Roberto Ruiz <rruiz@gemtel.com.mx>
>
> Quisiera saber si hay más gente en mi posición o si, por el momento,
> aceptarían que empezara(mos) a hacer mis(nuestras) preguntas en esta
> lista.

Aunque no soy mantenedor (por el momento) de ningún paquete Debian, si
puedo expresar mi opinión les diré que me parecería bien que se traten
estos temas aquí. Mientras el volumen de la lista lo permita y siempre
teniendo en cuenta que la "lista oficial" de los desarrolladores es otra, y
que probablemente tendrás que suscribirte también a esa.

Saludos. Luís.