Fuentes texi de los info

¿Alguien sabe donde se pueden encontrar los fuentes de los info, es
decir los ficheros .texi ? Lo que quiero hacer es imprimirlos con
TeX.

Por ejemplo: El fichero bash.info empieza con la siguientes líneas:

	This is Info file bashref.info, produced by Makeinfo-1.64 from the
	input file ./bashref.texi.

he buscado en sunsite y en rediris y no he sido capaz de encontrar el
fichero "bashref.texi"

Esteban.

p.d. muchas gracias a Correcaminos y a Marcelo por su ayuda con mi
modem Supra. Ya he conseguido que el modem conteste, y ahora me estoy
pegando con el PPP (por el momento gana el).