Bash

Hola a todos.

Hace un mes mas o menos, tuve un percance con bash, después de recompilar con
egcc, y gracias a la lista, pude recuperar el sistema.

Ayer recompilé bash, tuve la precaución de bajar también los paquetes .deb, y
de dejar mas de una sesión iniciada.
La compilación la hice con egcc.

Instale libreadlineg2, abrí una sesión y correcto, a continuación instale
libreadlineg2-dev, y salió con un error en un pre-rm , error de segmentación
(lo siento no tome nota), desde ese momento, no me dejaba abrir nuevas
sesiones, me admitía el usuario y el password, e inmediatamente me echaba a
login. Cambiando a una de las sesiones abiertas, instale el paquete .deb, y se
soluciono. Lo intente un par de veces, pero lo mismo.

Entonces probé : dpkg --purge libreadlineg2-dev, después instale el paquete
compilado por mi, y funciono.

¿A que puede ser debido esto?. ¿Puede ser egcc?

Saludos.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informática
KNIPPING ESPAÑA S.A.