Re: Y despues de recompilar el Kernel...

El  4 May 98, debian-user-spanish@lists.deb escribia:

>   Simple: make modules, make modules_install
>   Rapido y sencillo, no te ocupara mas de dos minutos ;-D

    Lo he hecho. Pero me gustaría que alguien me
    aconsejara como configuro ahora al arranque de linux
    para que 'haga' el 'depmod -a' i el 'kerneld', porque
    creo que ahora no lo hace y supongo que hay puede
    haber un problema, y la causa de que durante el
    arranque de linux me salgan algunos mensajes de error
    diciendo que faltan módulos, como PPP, etc. Claro,
    luego hago un '# pon' y me conecto a internet sin
    problemas, je je.

    Por cierto, que incluí los módulos para la SB 16 PnP,
    y me aparecen en los mensajes del arranque, pero no
    puedo oir musiquilla !!

    La primera vez que lo intenté después de recompilar
    funcionó pero luego ya no. Creo que fue después de
    'make modules' y 'make modules_install'.

Alguna pista ?

Tamastarde.
:Clave pública PGP disponible