RE: gtk

>  Depende... que *necesitas*?
>
>  Gimp compila con gtk 1.0
>
>  Wmakerconf compila con ambos (y los resultados son distintos)
>
>  Hitchhiker compila solo con gtk 1.1
>
>  Gnome compila con "ambos" (dependiendo de que compiles)
>
>  Si no necesitas algo en particular, usa el 1.0, pues el API del 1.1 es mas
>  inestable que un bebe en la cuerda floja...

Tengo ahora mismo el gimp mondo y lirondo, y tambien tengo los fuentes de
gnome, que son los que me piden gtk1.1 en las dependencias. (ahora no se de
donde baje el gnome).

Pienso que lo adecuado seria, compilar gimp y programas complementarios usando
gtk1.0.6, despues instalar gtk1.1 y despues compilar gnome.

No se si se podria hacer esto asi.

Saludos.