Empaquetado de kernel.

Hola a la lista.

He bajado el kernel 2.0.35 en la versión 2 del deb. Si lo visualizo desde mc,
veo un tar.gz, y un directorio "desarrollado", correspondiente al directorio
Documentation.

Si lo instalo, me pone en /usr/src el fichero tar.gz, pero no lo descomprime ni
crea el link a linux, ni nada.

He probado con kernel-package 5.11, y me genera correctamente el kernel-image,
kernel-headers y tal, pero el kernel-source, lo deja como he descrito
anteriormente.

Tambien he estado visualizando un deb del kernel-source 2.0.34 que tengo por
aqui, y aqui si veo todos los directorios del kernel "desarrollados".

¿Estoy o tengo algo mal?

Saludos.

Angel Vicente Perez
Dpto. Informatica