Mala configuración del teclado ¿qué hago?.

Instalé Debian 2.0 y el teclado tenía su "ñ" "á" "ü" y demás cosas del ISO-8859-1.
Después con dselect instalé más cosas y al terminar de configurar los paquetes nuevos el teclado para mi sorpresa ya no chutaba como debía.

Me metí en "/usr/bin/" para ejecutar kbconfig y elegir "es" pero no cambiaba nada. Mi teclado es normal (maraca Key Tronic si sirve de algo) pero con las teclas para Windows.

¿Qué he de hacer?, se me acabaron los recursos.

Mogollón de gracias,
Javi